teléfonos: +56 032 3176830 / +56 9 42519781 correo: ventas@gruponarbach.cl

Quienes somos


GRUPO NARBACH, ofrece soluciones integrales en venta de equipos de medición para distintos rubros de empresas donde implique sistemas de producción y control.

Además dentro de nuestra propuesta estratégica, integramos la asesoría como parte de nuestra atención, logrando como sello un servicio ajustado a la necesidad general de nuestro cliente, siendo GRUPO NARBACH un proveedor importante y comprometido con la solución de abastecimiento.

Como resultado, usted obtiene de nuestra gestión un instrumento de suma importancia en sus procesos, con certificado de calibración otorgado por laboratorios nacionales acreditados bajo norma NCH-ISO 17.025 “requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” para Normas:

Este conjunto de ideas  homologadas crean Grupo Narbach para abastecer de equipos a los muchos rubros que hoy producen en nuestro país, desde el área de construcción, vitivinícola, agroindustrial hasta laboratorios de análisis y ensayos, clínicas, empresas Farmacéuticas y desarrollo, solo por nombrar algunas.

Pensamos que Grupo Narbach y su equipo tenían las capacidades para participar como un nuevo proveedor estratégico, que podía desarrollar su propio estilo, que hoy se convierte día a día en un sello propio, integrando servicios a fin de perseguir  ser la alternativa de alianza para usted.

Nuestros actuales proveedores creyeron en la energía puesta sobre Grupo Narbach y se sumaron a participar en la idea, para lograr lo que hoy somos.

La sumatoria de un valor agregado.