teléfonos: +56 032 3176830 / +56 9 42519781 correo: ventas@gruponarbach.cl

Grupo Narbach

Busca un Equipo Especifico? Grupo Narbach lo trae para usted

Buscamos para ustedPorque conocemos la gran necesidad de las empresas por sostener mediciones exactas para sus procesos, Grupo Narbach trae según sus instrucciones equipos especiales, bajo la vanguardia de la tecnología y las nuevas innovaciones, respondiendo como siempre al llamado con una entrega oportuna y las respuestas de los aspectos técnicos.

Servicio de Calibración de Equipos de Medición

Servicios de CalibracionLos equipos de Grupo Narbach tienen la opción de ser entregados con Certificado de calibración otorgado por organismos nacionales Acreditados Bajo norma NCh 17.025. Hoy es de suma importancia tener un equipo de medición con un certificado que calibración para conocer los reales errores que por naturaleza técnica poseen todos los equipos, Grupo Narbach ofrece este servicio como un conjunto estratégico para no hacerlo incurrir en otra gestión aparte de la compra.

Bajo esta estrategia, podemos calibrar la mayoría de sus equipos en sus laboratorios, salas de producción y cualquier lugar donde ponga en riesgo su productividad por trasladar equipos.

Envíenos sus requerimientos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. queremos conocer sus inquietudes.

Nuestro Valor Agregado

GarantizadoCreemos que hoy ya no basta con el precio más económico Buscamos calidad en el producto y una buena atención, que se genere un lazo de confianza para futuras relaciones comerciales y para resolver dudas técnicas.

Nosotros como Grupo Narbach apostamos a la cordialidad en la atención, en la entrega de una oportuna información, que ese lazo de confianza sea natural, que sea nuestro sello para que nos siga prefiriendo Conozca nuestra propuesta, nuestras asesorías de calidad y la importancia de la mantención, verificación y calibración de sus equipos, somos la empresa que lo puede ayudar.